head1.png

Bienvenido!

Somos una organización educativa dedicada a la enseñanza de finanzas personales, desde la etapa de preescolar hasta la edad de jubilación. Aceptamos el reto brindando una propuesta innovadora que se perfila como una de las más completas en México. Actualmente disponemos de diversos cursos y materiales didácticos de importación para el beneficio de nuestros clientes.

Vamos un paso adelante en la formación completa de las personas, debido a que ninguna institución educativa incorpora este tema a sus planes de estudio. Con nosotros podrás aprender a planificar y administrar tu dinero, a fijar tus metas financieras, a elaborar y analizar un presupuesto personal y construir un mejor futuro para ti y tu familia. Nunca es tarde para comenzar a planear tus finanzas, ni tampoco demasiado pronto.  


VISIóN, MISIóN Y VALORES

Líder de servicios en la planeación financiera personal, con reconocida presencia nacional e innovadores acuerdos académicos internacionales. Nos distinguimos por proporcionar educación superior a las nuevas generaciones sobre temas de finanzas personales. Buscamos brindar siempre servicios de valor agregado, que transformarán el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, amigos y sociedad.  Nos caracterizamos por él: 


BENEFICIOS

Ayudamos a las personas a formarse un mejor futuro por medio de la comprensión de los términos básicos, intermedios y avanzados de las finanzas personales. Mediante esta educación, se forja una disciplina y orden que permite tomar mejores decisiones, fijar prioridades, posponer la gratificación inmediata, y saber compartir e interactuar con nuestros seres queridos. Súmate a los cientos de personas que han participado con nosotros y que ahora disfrutan plenamente de su vida, generando a la vez un sólido bienestar económico.

Nuestro proceso de capacitación, logra que las personas tomen consciencia de la importancia de desarrollar conocimientos, actitudes, destrezas, valores, hábitos y costumbres en el manejo de la economía personal y familiar. Si se tiene un ingreso y se consume menos de lo que se percibe, entonces se genera un ahorro; si el ahorro se invierte y por lo tanto se incrementa, entonces se tiene una rentabilidad y si ella es mayor que los consumos, se llega así a una situación de libertad financiera. Aunque la felicidad que producen las cosas materiales, dura solamente el tiempo que te toma acostumbrarte a ellas. Con nosotros podrás conocer el balance adecuado de acuerdo a tu propia realidad.

Estamos seguros que el futuro será brillante para los que se preparen desde hoy !!